Acerca de mí…

Nací, crezco, si tengo suerte quizá me reproduzca y es seguro que mi cuerpo morirá. Pero en el transcurso quiero dejar tantas huellas y marcas en todo lo que me rodea como me sea posible, eso incluye a las personas.

Soy romántico por naturaleza, esto es refiriéndome al concepto y a las características que definieron el romanticismo como movimiento artístico, y a sus autores (rebeldía, nostalgia, cierto egocentrismo, pesimista, etc.). No es que sea solo cursi, aunque bueno, de eso también me sobra.

Presumo de ser ingenuo, siéndolo más de lo que podría considerarse sano. Alguien ingenuo según la RAE (Real Academia Española) se define como:

Que es sincero, candoroso y sin doblez y actúa sin tener en cuenta la posible maldad de una persona o la complejidad de una situación.

De esa cualidad (¿o defecto?) se reflejará mucho en mis escritos. Me gustan los buenos diálogos, los buenos antagonistas, y la buena comida. Hago demasiadas preguntas, y soy la persona más crítica que conozco (tanto para las crisis como para los juicios). Exagero la mayoría de las cosas, y tardo mucho en tomar confianza. Creé este blog para subir mi autoestima, que según dicen algunos fracasos, se ha estado viniendo abajo.

Esta es la Bitácora del Alquimista, alguien que no es un ángel, ni un demonio. Es un ser humano, solamente un ser humano…

—DreamxAlchemist